Introducció

INTRODUCCIÓN

La costa del Garraf ofrece varias opciones para practicar deportes náuticos, como por ejemplo kayak, vela, windsurf, submarinismo, catamarán, patín, open caiac, bodyboard, un montón de propuestas que pueden ir desde un bautizo de mar hasta un curso entero de alguna de las actividades náuticas.

A la playa de Ribes Roges, o al club náutico de Cubelles, podréis disfrutar de todas estas actividades dirigidas por monitores profesionales, dónde la seguridad se combina perfectamente con la diversión y el aprendizaje.

Vela i Kayak

VELA Y KAYAK

Si queréis disfrutar de una jornada pasada por agua, la mejor opción es evitar un día de lluvia y venir a la playa a practicar uno de estos deportes.

10h Llegada a la playa.
10h,30 desayuno.
11h Explicaciones técnicas y salida al mar. Juegos y deportes en la playa.

13,30h Comida.

14,30h Tiempo libre en la playa o al parque de Ribes Roges o visita opcional.

Museo curiosidades marineras
Lonja del pescado
Puerto pesquero de Vilanova

Estas actividades se pueden combinar el mismo día (Kayak y vela en una jornada) o realizarse a lo largo de varios días mediante un curso (durante una estancia de colonias, el curso escolar, viaje de final de curso, colonias de verano, etc...).

Precio jornada con Vela: 15 Euros.
Precio jornada con Kayak: 13 Euros.
Precio jornada vela y Kayak: 23 Euros.

Otros precios a consultar.

ESPLATJA’T

Proponemos una serie de actividades organizadas en una playa de Vilanova durante todo el curso, dinamizadas por monitores deportivos y de tiempo libre. Esta propuesta centra las actividades en los espacios de arena de la playa,

no haciendo actividades en el agua ni relacionadas con deportes náuticos.

Con estas actividades se pretende pasar un buen rato en la playa, con actividades deportivas y de juego originales, divertidas, vistosas, ordenadas y seguras. Realizar también talleres de playa sencillos, participativos y con un resultado final atractivo. Potenciar la participación de los diferentes grupos de edad sin discriminación y procurar la novedad, la variedad y la calidad de las actividades.

Cada participante disfrutará en diferentes espacios de diferentes actividades deportivas de playa, juegos gigantes y talleres a la arena.

La actividad se combina, si procede, con un baño en el mar con la vigilancia de socorristas acuáticos, que se combinaría con la propuesta de las actividades.

Precio sin baño en el mar: 10 Euros.

Precio con baño en el mar: 12-15 Euros En función del número de participantes.

DESCOBERTA PROJECTES :: Telf. 93 515 70 70 :: info@descoberta.cat